Isco mantiene su ‘estatus’ con Zidane

El malagueño sigue estando por delante de James





Tres semanas lleva probando Zinedine Zidane a Isco y a James en el centro del campo. Desde que Gareth Bale cayera lesionado, el francés se ha decantado por el cafetero como titular, pero lo cierto es que no ha aprovechado estas oportunidades que Zizou le ha dado. Contra el Betis estuvo muy gris durante los primeros 45 minutos, aunque luego en la segunda mitad se entonó un poco más. Contra el Espanyol mejoró con respecto al choque en el Benito Villamarín y con un gol y una asistencia se reivindicó en cierta forma.

Pero este domingo contra el Granada volvimos a ver a un James fuera de lugar, sin participar apenas en las jugadas de ataque del Real Madrid y con el nivel físico todavía un poco bajo. De hecho, el colombiano fue el primer cambio que hizo Zidane en el partido contra el Granada. En el minuto 61, y con 1-1 en el marcador, el mediapunta enfiló el banquillo para dejarle su sitio a Jesé Rodríguez.

La semana que viene es muy probable que Gareth Bale reaparezca tras dejar atrás sus problemas en el sóleo. El extremo galés estaba siendo el mejor del Real Madrid antes de la lesión y como ya dijo Zidane el día de su presentación si la BBC está bien, jugarán siempre los tres. Teniendo en cuenta que Isco sí está manteniendo una regularidad en su juego y que Bale es innegociable, a James le tocará de nuevo empezar el partido desde el banco.