Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recurre al CSD por la situación de Bettoni

  • El Real Madrid ha presentado su recurso ante el Consejo Superior de Deportes
El Real Madrid ha presentado su recurso ante el Consejo Superior de Deportes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha recurrido ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) por la retirada de la licencia de David Bettoni, ayudante de Zinedine Zidane, que ha llevado a cabo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La RFEF decidió retirar la licencia de encargado de material que el Real Madrid había realizado para Bettoni, ayudante de Zidane en el cuerpo técnico del primer equipo. La Federación argumenta que el asistente del entrenador hace las veces de segundo técnico sin tener la licencia permitida y por eso le ha retirado la que el club le había facilitado para sentarse en el banquillo.

El Real Madrid no comprende la actuación de la RFEF y por eso ha presentado un recurso ante el CSD para que Bettoni pueda seguir trabajando junto a Zidane durante los partidos, tal y como ha ido haciendo siempre desde la etapa de ‘Zizou' en el Castilla. Lo curioso es que la Federación Madrileña había tramitado sin problemas la licencia del ayudante del entrenador.

El CSD tendrá que decidir ahora si permite a Bettoni seguir ocupando su sitio en el banquillo del Real Madrid en los partidos o si mantiene la decisión que ha tomado la RFEF. Mientras, Zidane no podrá contar con su ayudante, algo que ya le ha pasado en los últimos dos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información