El Madrid recurre al CSD por la situación de Bettoni

El Real Madrid ha presentado su recurso ante el Consejo Superior de Deportes


Zinedine Zidane y David Bettoni




La RFEF decidió retirar la licencia de encargado de material que el Real Madrid había realizado para Bettoni, ayudante de Zidane en el cuerpo técnico del primer equipo. La Federación argumenta que el asistente del entrenador hace las veces de segundo técnico sin tener la licencia permitida y por eso le ha retirado la que el club le había facilitado para sentarse en el banquillo.

El Real Madrid no comprende la actuación de la RFEF y por eso ha presentado un recurso ante el CSD para que Bettoni pueda seguir trabajando junto a Zidane durante los partidos, tal y como ha ido haciendo siempre desde la etapa de ‘Zizou' en el Castilla. Lo curioso es que la Federación Madrileña había tramitado sin problemas la licencia del ayudante del entrenador.

El CSD tendrá que decidir ahora si permite a Bettoni seguir ocupando su sitio en el banquillo del Real Madrid en los partidos o si mantiene la decisión que ha tomado la RFEF. Mientras, Zidane no podrá contar con su ayudante, algo que ya le ha pasado en los últimos dos encuentros.