Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James le toma la 'delantera' a Jesé

  • James Rodríguez ha tenido más minutos que Jesé desde que está Zidane
James Rodríguez ha tenido más minutos que Jesé desde que está Zidane
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez le ha tomado la delantera a Jesé Rodríguez a la hora de ser el sustituto de Gareth Bale y le está ganando la partida con Zinedine Zidane en el banquillo, más allá del rendimiento que pueda tener cada uno.

Todo hacía pensar que James Rodríguez pelearía con Isco por hacerse con la titularidad mientras que Jesé sería el suplente de Bale cuando el galés no estuviese. Sin embargo, todo eso ha dado un giro radical desde que el colombiano le ha tomado la delantera al canario en los últimos encuentros, en los que el de Cardiff ha estado lesionado.

James Rodríguez ha disputado 285 de los 450 minutos (cinco partidos) que lleva Zidane en el banquillo del Real Madrid, es decir, un 63 por ciento. Mientras, Jesé se ha tenido que conformar con jugar 127 minutos, es decir, un 28 por ciento. El colombiano le ha ganado la partida al canario en la posición de extremo derecho que venía ocupando Bale y que se suponía que tenía que ser para el canterano.

Eso sí, habrá que esperar a ver cómo varía la situación una vez que Bale regrese de su lesión y Zidane tenga que decidir si James Rodríguez sigue sobre el campo y es otro el que se va al banquillo o si es el colombiano el que vuelve a ser suplente. También Jesé estará atento a los movimientos ya que su intención es recuperar la desventaja que tiene ante su compañero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información