James le toma la 'delantera' a Jesé

James Rodríguez ha tenido más minutos que Jesé desde que está Zidane


James Rodríguez y Jesé Rodríguez




Todo hacía pensar que James Rodríguez pelearía con Isco por hacerse con la titularidad mientras que Jesé sería el suplente de Bale cuando el galés no estuviese. Sin embargo, todo eso ha dado un giro radical desde que el colombiano le ha tomado la delantera al canario en los últimos encuentros, en los que el de Cardiff ha estado lesionado.

James Rodríguez ha disputado 285 de los 450 minutos (cinco partidos) que lleva Zidane en el banquillo del Real Madrid, es decir, un 63 por ciento. Mientras, Jesé se ha tenido que conformar con jugar 127 minutos, es decir, un 28 por ciento. El colombiano le ha ganado la partida al canario en la posición de extremo derecho que venía ocupando Bale y que se suponía que tenía que ser para el canterano.

Eso sí, habrá que esperar a ver cómo varía la situación una vez que Bale regrese de su lesión y Zidane tenga que decidir si James Rodríguez sigue sobre el campo y es otro el que se va al banquillo o si es el colombiano el que vuelve a ser suplente. También Jesé estará atento a los movimientos ya que su intención es recuperar la desventaja que tiene ante su compañero.