'OKD': Presiones del CSD para que el TAD echase al Real Madrid de la Copa

Según el medio Miguel Cardenal presionó al TAD para que no readmitiese al club en Copa





Miguel Cardenal habría presionado a Carmen Valverde, una de las vocales del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que no acudiese a la votación en la que se tenía que decidir si prosperaba el recurso del Real Madrid para ser readmitido en la Copa del Rey. Eso es al menos lo que cuenta ‘OKdiario', que explica que todo fue una artimaña del CSD y del presidente del TAD, Enrique Arnaldo para evitar que el club blanco siguiese en competición.

Según el citado medio Miguel Cardenal presionó a Carmen Valverde para que no acudiese a la votación, que finalmente quedó con empate a tres votos. La decisión de la vocal del TAD podría haber permitido al Real Madrid seguir en la Copa del Rey, pero ante su ausencia y el empate en la deliberación hubo que recurrir al voto de calidad del presidente Enrique Arnaldo, que echó por tierra el recurso merengue.

Solo unos días después de la votación en la que Carmen Valverde no estuvo presente por una supuesta enfermedad, la vocal del TAD presentó su dimisión. Además, el citado medio explica que Miguel Cardenal eligió a dedo a cuatro de los siete vocales del TAD y también al presidente Enrique Arnaldo.