SY: Gareth Bale ha recaído de su lesión

Según Sportyou, el galés no estará ni ante el Athletic ni en Roma para Champions


Gareth Bale




Malas noticias para el Real Madrid. Gareth Bale habría tenido que frenar los avances en su recuperación tras sufrir una recaída, según cuenta Sportyou. Aunque el club blanco de momento no ha hecho comentarios al respecto, este medio asegura que el galés ha recaído y tardará todavía un par de semanas más en volver a los terrenos de juego, a pesar de que su regreso estaba previsto para el próximo sábado ante el Athletic Club de Bilbao.

Este contratiempo, sin embargo, le descarta para recibir a los vascos en Liga y, lo que es peor, para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Roma. El galés tiene muy complicado poder viajar a Italia para este encuentro. Esta información achaca la recaída de Bale a su entrenamiento sobre la zona de arena de Valdebebas de hace unos días y señala que el Doctor Del Olmo ha sido responsable de lo sucedido, avivando la polémica sobre la mala relación de la plantilla con el responsable de los servicios médicos.

Gareth Bale cayó lesionado en el encuentro ante el Sporting del pasado 16 de enero, por lo que si se confirma su recaída el galés regresará a los terrenos de juego más de un mes después de su lesión pese a que se esperaba que regresara en unas tres semanas. Zinedine Zidane intentará recuperarle, si no puede ser para Roma, de cara a La Rosaleda para que empiece a coger ritmo antes del derbi ante el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Imagen: www.realmadrid.com