El motivo del apagón de Cristiano en Granada

El portugués jugó con problemas estomacales en el Nuevo Los Cármenes


Cristiano Ronaldo




Según ha desvelado el diario AS, Cristiano Ronaldo tenía un motivo para no estar bien el pasado domingo. El futbolista portugués afrontó el duelo ante el Granada con problemas estomacales, razón por la que estuvo desacertado en todos los sentidos. El luso no disparó entre los tres palos en todo el encuentro, por primera vez desde la llegada de Zinedine Zidane, y perdió 13 balones. El madridismo se preguntaba qué estaba pasando, y ya tenemos la respuesta.

A lo largo de todo el encuentro, Cristiano estuvo con molestias gástricas e incluso tuvo que ser atendido en varias ocasiones para poder aguantar los 90 minutos. En una de las ocasiones los médicos hasta le aplicaron un descongestionador en la zona del pecho porque tenía dificultades para respirar, y compañeros como Benzema o Sergio Ramos se interesaron por él varias veces. Cristiano hizo un gran esfuerzo para ayudar al Real Madrid, pero su sacrificio fue en balde. Quizá habría sido mejor para todos que descansara.

Tal vez a algunos les suene a excusa, pero la realidad es que Cristiano está dando un salto cualitativo desde la llegada de Zinedine Zidane. El portugués se encuentra cada vez mejor físicamente y en los partidos anteriores a Granada se estaba notando una progresión. Teniendo en cuenta las circunstancias, el examen de Granada no es representativo del estado de forma del portugués, que espera volver a dejar su mejor imagen ante el Athletic el próximo sábado.