Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no es el único que quiere fichar a Laporte

  • Daily Star asegura este martes que el central es objetivo prioritario del United
Daily Star asegura este martes que el central es objetivo prioritario del United
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Aymeric Laporte, solicitado por Zidane a Florentino Pérez tal y como te hemos contado en exclusiva en DC, no será nada sencillo para el Real Madrid. El zaguero francés tiene muchas e importantes novias aparte del club blanco.

El Real Madrid ya sabe que su rival habitual en el mercado de los últimos años volverá el próximo verano a intentar fastidiarle alguna operación. El Manchester United tiene mucho interés en el fichaje de Aymeric Laporte, futbolista del Athletic de cara a la próxima temporada. El francés es el central que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez.

Según cuenta Daily Star, el Real Madrid no estará solo en la puja por el zaguero del Athletic. El Manchester United no termina de encontrar la defensa adecuada y quiere volver a hacer un par de fichajes de cara a la temporada que viene. Primordial para los diablos rojos es fichar a Stones, del Everton, pero también se han fijado en un Laporte que se ha convertido en la primera petición de Zidane para reforzar la defensa blanca de cara a la temporada que viene.

A sus 23 años, Laporte está a un paso de dar el gran salto de su carrera deportiva. El defensa está demostrando un gran nivel en un equipo histórico como es el Athletic, pero al mismo tiempo un equipo que no se encuentra en la escala de los grandes de Europa. Zidane quiere apostar por él, pero no es el único y probablemente el Athletic priorice las ofertas del extranjero a las que lleguen de equipos españoles. Su cláusula es de 50 'kilos' y el Madrid quiere negociar. Veremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información