Zidane 'recupera' a Danilo, pero 'pierde' a Marcelo

El Real Madrid se ejercitó con la baja del brasileño, lesionado ante el Granada


Entrenamiento




Zinedine Zidane comenzó a trabajar con los suyos de cara al choque ante el Athletic con una serie de importantes ausencias sobre el césped. El francés no pudo contar para este primer día de trabajo con Bale y Pepe, que siguen con sus respectivos procesos de recuperacion, ni tampoco con Modric, Carvajal ni Marcelo. Los dos primeros se quedaron en el gimnasio, mientras que el brasileño no entrenó este martes debido a la lesión que sufrió en Granada, por la que ha sido sometido a pruebas que determinen el alcance y el periodo de recuperación que requerirá.

En referencia a Gareth Bale, que ha sido noticia este martes por una posible recaída, el Real Madrid no ha dado información alguna al respecto por el momento. De este modo, el resto de los jugadores de la primera plantilla y los futbolistas Martin Odegaard y Marcos Llorente, del Real Madrid Castilla, han trabajado en una sesión de recuperación en la que ha predominado la parte física. Zidane preparó un circuito por los campos 1, 2, 3 y 4 de Valdebebas para que los jugadores hiciesen carrera continua, entre otras actividades.

La buena noticia ha sido la presencia de Danilo, que se cayó de la convocatoria ante el Granada a última hora pero ha podido trabajar sin problemas. El entrenador del Real Madrid tiene la esperanza de recuperar futbolistas de cara al entrenamiento de este miércoles, en el que espera que al menos Carvajal y Modric se reincorporen al grupo. Los casos de Bale, Pepe y Marcelo todavía están por ver y será complicado verles esta semana con el grupo.

Imágenes: www.realmadrid.com