Aumenta la competencia para fichar a Dybala

Carlo Ancelotti se interpone entre el Real Madrid y el joven crack argentino de la Juventus


Paulo Dybala




Desde hace algunas semanas, el nombre de Paulo Dybala se viene señalando cada vez con más fuerza como un posible refuerzo para el Real Madrid. El club blanco quiere hacer varios fichajes el próximo verano para mejorar la plantilla, y entre ellos podría estar el argentino, que comparte vestuario con Morata en la Juventus. Sin embargo, no será sencillo por varias razones. Primero, porque la Juve exige un precio muy alto; y segundo, porque la competencia por su fichaje será feroz. El Barcelona era el principal rival para conseguirlo, pero ahora se ha unido también el Bayern.

Carlo Ancelotti considera que la posible venta de Lewandowski debilitaría el ataque alemán y le ha pedido ya al club bávaro que empiece a tantear alternativas por si el polaco hace las maletas. Entre esas alternativas se encuentra Dybala, un futbolista al que Carletto viene siguiendo desde hace tiempo en el Calcio, antes incluso de que firmara por la Juve. El diario Sport ha sido el encargado de desvelar el presunto interés de los alemanes en fichar a Dybala.

El Real Madrid por ahora está tranquilo al respecto, ya que el fichaje de Dybala no es una prioridad. El club tantea el mercado en busca de posibles jugadores que puedan mejorar la plantilla, y aunque el argentino gusta la realidad es que la entidad de Concha Espina no está dispuesta a hacer un desembolso muy grande por él. En este momento, Eden Hazard aparece como el mejor colocado para fichar por el Real Madrid de cara a la temporada que viene y poner así más madera en el ataque blanco pensando en el futuro inmediato.