Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney: "De Gea es el mejor portero del mundo"

  • El capitán del United destacó la gran actuación del meta ante el Chelsea
El capitán del United destacó la gran actuación del meta ante el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

La última gran actuación de David de Gea contra el Chelsea el pasado fin de semana ha traído consigo una gran cantidad de alabanzas para el meta del Manchester United.  Semanas atrás se ha vuelto abrir la ventana a una posible salida del guardameta del club inglés y todos en Old Trafford están 'mimando', más que nunca, al portero.

El último en hacerlo ha sido el capitán de los 'red devils', Wayne Rooney. El atacante ha reconocido que David de Gea se ha convertido en el mejor portero del mundo, por delante de cancerberos como Keylor Navas, Neuer o Courtois. "Creo que David hizo unas paradas increíbles. Durante las últimas temporadas se ha convertido en el mejor portero del mundo", dijo Rooney, en unas declaraciones a la página del club.

Está claro que en Manchester no quieren que el internacional español se vaya. Renovó el pasado mes de septiembre después de todo lo ocurrido en el último día de mercado, pero a falta de cinco meses para que vuelva a abrirse el periodo de fichajes de verano ya se está empezando a hablar de que el Real Madrid retomará la operación De Gea.

El Manchester no está haciendo una buena temporada a nivel deportivo, pero Wayne Rooney cree que están en el camino adecuado para volver a lo más alto del fútbol europeo. "Sabemos que hay aspectos positivos que destacar del último choque. Debemos que seguir así para el encuentro del sábado", sostuvo Rooney.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información