Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky Sport: El Real Madrid recomprará a Morata

  • El club blanco depositará 32 millones de euros para recuperar al delantero
El club blanco depositará 32 millones de euros para recuperar al delantero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recomprará a Álvaro Morata la próxima temporada. Así lo asegura Sky Sport en el día de hoy. Según este medio, Florentino Pérez ejercerá la cláusula de recompra del futbolista que asciende a 32 millones de euros antes del 30 de junio de este año.

 

Morata volvería al Real Madrid y sería Zinedine Zidane quién decidiera qué hacer con el futbolista de cara a la próxima campaña. La presencia de Karim Benzema le restaría protagonismo pese a que está haciendo una gran campaña en la Juventus. Algunos medios de comunicación especulan y aseguran que Florentino desea ‘repescar’ al delantero de la cantera madridista para hacer negocio.

Lo cierto es que en el Madrid todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto. El club tiene ‘controlado’ a Morata pero no se tomará una determinación sobre el asunto hasta que finalice la presente temporada. Zidane desea reforzar la delantera pero, en todo caso, tiene otras prioridades como el fichaje de un central-Laporte es su petición-o como la llegada de un lateral izquierda que compita por un puesto con Marcelo.

Álvaro Morata está muy cómodo en la Juventus. Se siente titular y ve con optimismo la posibilidad de jugar la Eurocopa este verano. Pero se siente madridista y si el Madrid vuelve en serio a por él, no resistirá la tentación. El club de Concha Espina ya tiene reservados 32 millones de euros por si decide ejecutar la cláusula. El futuro del ‘tanque’ madrileño huele de nuevo a blanco madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información