Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "El madridismo quiere ver mi carácter sobre el campo"

  • Este martes la cadena de televisión Bein Sport estrena un nuevo programa en el que Jorge Valdano, habitual colabordor del canal deportivo, entrevistará a alguno de los grandes personajes del mundo del fútbol.
El ex capitán del madrid cree que es lo que más gusta al aficionado del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Este martes la cadena de televisión Bein Sport estrena un nuevo programa en el que Jorge Valdano, habitual colaborador del canal deportivo, entrevistará a alguno de los grandes personajes del mundo del fútbol. En su debut, el argentino ha viajado a Nueva York para verse cara a cara con Raúl.

En un adelanto de lo que ocurrirá esta noche a partir de las 22:25, Raúl comenta que en su opinión, lo que el aficionado del Real Madrid quiere ver sobre el terreno de juego es el carácter o la forma de ser que tenía el ex capitán cada vez que estaba en el campo. “Mi forma de ser y mi carácter es lo que el madridismo quiere ver en el campo”, dijo.

También reconoció que uno de los entrenadores que más le gustó durante sus 16 temporadas en el primer equipo fue Fabio Capello. Dos años, en distintas etapas, trabajaron juntos y el '7' apunta que la forma de trabajar del italiano le fascinaba. "La forma de trabajar de Fabio Capello me encantaba", comentó.

Este martes, En 'Unierso Valdano', así se llama el programa, Raúl mantendrá una distendida charla que el que fue su descubridor. El argentino depositó toda su confianza en un chaval de 17 años haciéndole debutar en la Romareda en el año 94. Habrá que estar atento a la entrevista a partir de las 22:25.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información