Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Marcelo no jugará en Roma

  • Se confirma la luxación en el hombro derecho del lateral brasileño
Se confirma la luxación en el hombro derecho del lateral brasileño
Defensa Central Defensa Central

Continúan las malas noticias para el Real Madrid en lo que a las lesiones en su plantilla se refiere. Y es que Marcelo, que cayó lesionado en el hombro el pasado domingo en Granada, ha recibido en el día de hoy la confirmación de lo que se esperaba, la luxación en su hombro derecho.

Un infortunio que, según las primeras estimaciones, harán perderse al brasileño el importante partido del próximo día 17 en Roma de la Liga de Campeones. La idea del jugador y del Real Madrid es que Marcelo pueda estar listo para jugar el derbi del día 27 de febrero en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

La baja de Marcelo podría darle la alternativa en la posición de '3' al canterano Nacho Fernández en los próximos partidos ante Athletic de Bilbao y la ya mencionada Roma.

 

Este es el parte médico del Real Madrid:


Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular en el hombro derecho. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información