Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Laporte un defensa con nivel para el Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ayméric Laporte podría fichar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tal y como le ha adelantado Defensa Central, Zidane quiere que el defensa del Athletic sea el refuerzo de la entidad madridista para apuntalar el centro de la zaga ¿Qué le parecería este fichaje al madridismo? Lo debatimos en DC.

 

El técnico madridista quiere realizar una pequeña reestructuración en el centro de la defensa. Sergio Ramos y Raphael Varane son dos defensas ‘intocables’ pero la presencia de Pepe y Nacho Fernández en la plantilla de la próxima temporada no está, ni mucho menos, asegurada. El portugués va camino de los 33 años y Nacho desea tener minutos en otro equipo la próxima campaña.

Por ello, ‘Zizou’ quiere reforzar la zaga. Piensa en Laporte como central joven de futuro, que llegue a la ‘casa blanca’ para apretar a Ramos y a Varane. Su fichaje sería toda una apuesta del actual entrenador que tiene fe ciega en este elegante defensa, muy rápido al cruce y que lleva varios años destacando en la Liga española. A usted, como madridista, ¿le parece que Laporte tiene nivel suficiente para jugar en el Real Madrid? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información