Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabio Coentrao se lleva un nuevo disgusto

  • El lateral madridista cedido en el Mónaco no tiene buena suerte
El lateral madridista cedido en el Mónaco no tiene buena suerte
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo portugués Fabio Coentrao, cedido por el Real Madrid en el Mónaco, estará seis semanas de baja tras sufrir una fisura en un dedo del pie izquierdo. El portugués se lleva un nuevo disgusto en forma de lesión.

La temporada no está siendo nada sencilla para Fabio Coentrao ni siquiera después de salir del Real Madrid. El portugués no termina de encontrar la suficiente continuidad en el Mónaco a causa de las lesiones, la última de ellas una fisura en un dedo del pie izquierdo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas.

Resulta curioso que el carrilero luso se haya lesionado justamente al mismo tiempo que Marcelo, algo que con frecuencia sucedió cuando ambos compartían vestuario en el Real Madrid. Fueron varias las ocasiones en que los dos coincidieron en la enfermería. Parece que incluso ahora que uno está en Madrid y el otro en Mónaco permanecen 'conectados'...

El Real Madrid decidió no traspasar el pasado verano a Coentrao con la esperanza de que hiciera una buena temporada y pudiese regresar el próximo verano. Sin embargo, las lesiones no cesan y está quedando demostrada la fragilidad de un Coentrao que tiene mucho nivel cuando consigue regularidad, pero que raras veces puede hacerlo. Seguramente, el próximo verano será el momento de vender definitivamente al portugués si llega una buena oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información