James, única zurda ‘viva’ en el Madrid

Las lesiones de Bale y Marcelo dejan al colombiano como el único zurdo sano





Las lesiones de Bale y Marcelo le han dejado ‘solo’ sobre el césped. Durante las dos o tres próximas semanas, el Madrid no contará con dos zurdos fundamentales. El galés se ha perdido los tres últimos encuentros mientras que Marcelo se perderá al menos los tres próximos choques debido a luxación en el hombro derecho.

Los zurdos siempre le dan un toque de elegancia a un equipo. En los tres últimos choques, James ha jugado ‘pegado’ a la banda derecha pero con libertad para irse hacia dentro. Zidane quiere recuperarle a toda costa, conseguir esa versión del tremendo futbolista que la pasada temporada llevó a entusiasmar al madridismo.

Sin Bale, el ‘cafetero’ tiene un puesto casi asegurado junto a Benzema y Cristiano Ronaldo en la punta del ataque. Frente al Granada no estuvo acertado, pasó desapercibido y tuvo que ser sustituido a los 20’ de la segunda mitad. Seguirá trabajando para estar listo y preparado. Zizou quiere mucho más de él. La responsabilidad del ‘zurdo’ recaerá sobre él tras las lesiones de Bale y Marcelo.