Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta la prensa culé elogia el fichaje de Modric por parte de Mourinho

  • 'Mundo Deportivo' califica al croata como "el mejor regalo" que dejó el técnico luso
'Mundo Deportivo' califica al croata como "el mejor regalo" que dejó el técnico luso
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana ha caído rendida a los pies de Luka Modric irremediablemente. Nadie puede negar que el futbolista croata fue un acierto del Real Madrid y de José Mourinho y con el paso del tiempo los culés han tenido que tragar...

"42 millones para tapar vergüenzas", decían en el año 2012 en Sport. No han pasado cuatro años desde entonces y ahora la prensa catalana no tiene más remedio que reconocer lo obvio: que Modric fue un gran fichaje y que salió barato. De hecho, no costó ni tan siquiera los 42 millones que decía Sport, sino 30 5. Tres temporadas y media más tarde, el futbolista es un pilar fundamental del Real Madrid, lo fue con todos los entrenadores, y sigue creciendo.

El pasado domingo en Granada, Modric fue fundamental con un golazo que salvó al Real Madrid de despedirse de la Liga antes de tiempo. Pero no es sólo ese partido el que ha hecho que el madridismo considere a Modric un crack. El croata siempre da la talla. Siempre lucha, siempre organiza el juego del equipo y siempre deja detalles de calidad. Según Mundo Deportivo, es el "mejor regalo" que dejó Mourinho en el club blanco.

José Mourinho hizo con Modric un gran fichaje y sin duda alguna el madridismo debe estar muy agradecido de que lo hiciera. A sus 30 años, al croata todavía le quedan por delante unas cuantas temporadas al máximo nivel y el Real Madrid debe disfrutar de él mientras tenga esa posibilidad. Los culés, mientras tanto, también lo pueden 'sufrir'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información