Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Dos posibles destinos de Cristiano

  • El portugués tiene bastante claro dónde quiere ir cuando termine su etapa en el Madrid
El luso tiene bastante claro dónde quiere ir cuando termine su etapa en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El periodista Melchor Ruiz desveló en la COPE cuál es la intención de Cristiano Ronaldo respecto a su futuro. El luso ya dejó claro este lunes que quiere cumplir su contrato. ¿Y qué pasará después de eso?

El futuro de Cristiano Ronaldo está en boca de todos debido a que sus números están por debajo de lo que tiene acostumbrado al madridismo. Aunque cualquiera firmaría llevar los goles del portugués esta temporada, la exigencia que ha tenido consigo mismo el futbolista en todos estos años de blanco hace que empiece a hablarse de una posible salida del Real Madrid. En caso de que eso suceda, antes o después, el luso ya tendría decidido adónde ir.

Según desveló en la COPE el periodista Melchor Ruiz, la intención de Cristiano es volver a la Premier League o quizá cruzar el charco para acabar su carrera en la MLS: "Esto va a tener muchos capítulos. Cristiano nunca ha sido contundente porque en el fútbol nunca se sabe (...). Su intención es quedarse dos años en el Madrid y luego emprender una nueva aventura en la Premier o en el fútbol de América", comentó.

De esta forma, el luso tiene dos opciones de cara al futuro bastante definidas. Hay determinados clubes de la Premier a los que no iría por respeto al United, como el Liverpool o el City, mientras que el PSG tampoco está en sus planes. Su intención es, cuando deje el Madrid, hacerlo porque ya no se sienta capaz de jugar al máximo nivel. Y esto implicaría firmar por un club de un nivel menos exigente. El madridismo espera y desea que ese momento tarde en llegar, lo que significaría que el luso abandona el bache en que se encuentra desde hace unos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información