Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los números muestran el crecimiento de Benzema

  • El francés está siendo decisivo esta temporada
El francés está siendo decisivo esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está siendo el gran protagonista en el Real Madrid esta temporada. El delantero francés ha encontrado la racha y sus números los consolidan como uno de los mejores delanteros del mundo. Un salto cualitativo y cuantitativo que hacen al galo imprescindible en estos momentos en el conjunto merengue.

Le ha costado, pero por fin se ha ganado el cariño de todo el madridismo. Ha sido en la temporada en la que está marcando más goles cuando al aficionado blanco se ha dado cuenta de que estamos ante un auténtico genio. Sus registros así lo confirman. Karim Benzema lleva anotados 23 tantos esta tempoarda en los 22 partidos en los que ha jugado. A esto hay que añadirle que ha marcado, al menos, un gol en 15 de esos 22 encuentros.

Es decir, está repartiendo perfectamente sus dianas en distintos partidos lo que le hace alcanzar un dato demoledor. El '9' blanco ha anotado en el 68% de los duelos que ha disputado hasta la fecha. Además, en 11 de los 15 partidos en los que ha marcado, Benzema ha sido el encargado de abrir el marcador de su equipo y en dos ocasiones ha marcado el gol que le daba la victoria a los de Chamartín.

Frente al Granada en la primera vuelta y contra el Athletic en San Mamés, donde con sus dos goles sentenció a los 'leones'. Son goles importantes, que valen para sumar puntos. Valga como ejemplo que sin los tantos del francés, el Real Madrid habría dejado de sumar 12 puntos. Es una estadística un tanto engañosa, pero que sirve para demostrar la importancia de Benzema en el Real Madrid.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información