Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'bautiza' a Modric como el faro blanco

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha hablado de nuevo. Luka Modric es el jugador más importante del Real Madrid, según ha dejado claro de manera meridiana la afición del equipo madridista en la encuesta de Defensa Central. El porcentaje de votos no deja lugar a ninguna duda.

 

Un 85% de los votos tiene muy claro que “Luka Modric es el futbolista más importante de la actual plantilla del Madrid”. Este sector de aficionados madridistas valora en su justa medida el juego exquisito del balcánico. Un gol suyo sirvió para que el equipo madridista lograra tres puntos fundamentales en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Mientras tanto, un 15% piensa que “Modric no es el jugador más importante del Madrid”. La presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo sigue marcando a este sector de aficionados. El madridismo al completo espera que Ronaldo se ‘recupere’ y vuelva a ser decisivo cuando más lo necesite el equipo. Desde luego, Modric se está ganando a fuerza de partidazos el cariño de todos los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información