"Cesc no fichará por el Real Madrid"

El jugador del Chelsea fue señalado como intermediario en la operación Hazard


Cesc Fábregas




Cesc Fábregas habría actuado de 'celestino' en el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, más cercano que nunca. Según desveló Inda, el Chelsea pretende desprenderse de ambos futbolistas y el catalán habría convencido al belga para que su destino sea el club blanco a partir de la temporada que viene. Esa presunta ayuda al Real Madrid suscitó comentarios sobre el futuro del catalán, ex jugador del Barcelona, antaño pretendido por el club blanco.

José Luis Sánchez, de La Sexta, aseguró que no hay ninguna posibilidad de que Cesc, a estas alturas, sea fichado por el Real Madrid. El ex culé tiene ya 28 años y se negó a ser jugador merengue en dos ocasiones: "El tren de Fábregas ya pasó dos veces. Está lejos de fichar por el Real Madrid", afirmó el periodista. En este momento sería una gran sorpresa que el Real Madrid se interesara por un jugador con mucha clase, pero ya venido a menos.

Habrá que ver cuál es el plan del Real Madrid si es que se confirma que el Chelsea pretende incluir en el pack a Cesc Fábregas. El club blanco últimamente se ha decantado por apostar por la juventud en lugar de por jugadores veteranos, pero son muchos los casos de futbolistas en la historia de la entidad que llegaron con 28, 29 o 30 años y triunfaron en el Bernabéu. ¿Puede ser el caso de Cesc Fábregas uno más si el Chelsea lo vende a buen precio?