Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'no' de Neymar que puede acercarle al Madrid

  • El Real Madrid no se muve por Neymar hasta que él haga un gesto de acercamiento
El Real Madrid no se muve por Neymar hasta que él haga un gesto de acercamiento
Defensa Central Defensa Central

Neymar podría pronunciar un ‘no' ante la oferta de renovación de contrato con el Barcelona, hecho que podría acercarle al Real Madrid, que se mantiene a la espera viendo los acontecimientos que ocurren.

El Real Madrid no quiere hacer ningún movimiento por Neymar, pero en cuanto que el jugador haga un gesto de acercamiento el club pondrá toda la maquinaria a funcionar para conseguir su fichaje. Así se lo han hecho saber los emisarios de la entidad blanca al entorno del brasileño en las seis reuniones que han mantenido en los últimos meses.

La renovación de Neymar con el Barcelona iba por buen camino, pero los últimos acontecimientos que ha vivido el jugador, como pasar por la Audiencia Nacional a declarar ante el juez, no han gustado nada. Esto podría provocar que el brasileño rechazase la propuesta del conjunto culé, según explica ‘Libertad Digital', y el Real Madrid reaccionaría de manera inmediata.

El padre de Neymar, y en menor medida el jugador, están muy molestos con el Barcelona y si no suben su oferta de renovación notablemente podrían rechazar la primera propuesta. Solo en ese caso el Real Madrid se pondría manos a la obra para conseguir su fichaje, aunque no sería el único club dispuesto a hacer un gran desembolso por el brasileño, ya que el Manchester United también ha hablado con su familia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información