Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG no 'regalará' a Hazard al Real Madrid

  • El PSG está dispuesto a pelear este verano para conseguir el fichaje de Hazard
El PSG está dispuesto a pelear este verano para conseguir el fichaje de Hazard
Defensa Central Defensa Central

El París Saint-Germain tiene claro que no piensa ‘regalar' al Real Madrid el fichaje de Eden Hazard el próximo verano y por eso peleará para hacerse con los servicios del jugador del Chelsea.

El PSG está dispuesto a acercarse lo máximo posible a los cien millones de euros para conseguir el traspaso de Hazard. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto francés sabe que el Chelsea habría abierto la puerta al centrocampista belga una vez que termine la temporada y que el Real Madrid anda detrás de él y por eso hará un ofertón para evitar que acabe vistiendo de blanco.

Según una información que recoge este martes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', el PSG ofrecerá casi cien millones de euros al Chelsea para fichar a Hazard. El conjunto francés estaría al tanto de los movimientos que ha hecho el Real Madrid para hacerse con los servicios del belga y no quiere que el club blanco se lo pueda llevar por un precio bajo y sin pelear con otros clubes.

En las últimas horas se había llegado a especular con que el Real Madrid podría fichar a Hazard por unos 25 millones de euros porque el Chelsea quiere librarse cuanto antes del belga. Sin embargo, parece que esa cifra tendrá que subir si el club blanco quiere conseguir al jugador ya que el PSG plantará batalla por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información