Gyömbér, baja en la Roma para recibir al Madrid

El defensa tiene una fractura en la falange del primer dedo del pie derecho





Lesionado el pasado 2 de febrero en el partido de Liga que enfrentó al equipo capitolino contra el Sassuolo. Llegado este pasado verano a al Roma procedente de la Serie B, Gyömbér, lo cierto es que no está contando mucho en los planes del nuevo entrenador de la Roma y tampoco fue muy utilizado anteriormente por Rudi García, ex técnico del cuadro italiano.

El ex defensa del Catania se realizó los pertinentes exámenes médicos el 4 de febrero y los resultados mostraron fractura de la falange distal del primer dedo del pie derecho. El eslovaco saltó al terreno de juego en el minuto 43 sustituyendo a De Rossi, pero acabó el encuentro con molestias y tendrá que estar aproximadamente unas tres semanas fuera, por lo que será baja para el encuentro de ida de los octavos de Champions contra el Real Madrid.

El que sí estará listo para recibir al conunto merengue será Daniele de Rossi. El centrocampista italiano no jugó este pasado fin de semana por precaución, pero según apuntan las últimas noticias que llegan desde Italia sí jugará contra el equipo de Zizou la próxima semana.