Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola ya se ‘trabaja’ a Lewandowski

  • El técnico español quiere llevarse al polaco al Manchester City
El técnico español quiere llevarse al polaco al Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola ha comenzado a elaborar la estrategia para tener a Robert Lewandowski en el Manchester City. Lo ha hecho con buenas palabras en la rueda de prensa previa al partido contra el Bochum: “Robert es uno de los mejores profesionales que jamás he dirigido. Es impresionante”, ha declarado

Lewandowski, un ‘loco’ del fútbol

“Piensa en fútbol las 24 horas del día. Duerme, come y entrena para ser el mejor en su profesión. Siempre está disponible y nunca se lesiona porque siempre se preocupa por estar en la mejor forma posible. Es un profesional espectacular. Estoy muy contento por él y por entrenarle desde el primer momento que llegué al Bayern”.

Guardiola sabe que Lewandowski será uno de los delanteros más codiciados por los grandes este próximo verano. El Bayern no pondrá fácil su venta pero el Manchester City pondrá encima de la mesa el dinero que sea menester para que el catalán tenga a su delantero favorito defendiendo la camiseta de los ‘citizens’.

Lewandowski ha marcado 27 goles en los 29 partidos oficiales que ha disputado esta campaña. Su rendimiento está siendo espectacular y, hoy por hoy, es la bandera del Bayern tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones. El Real Madrid no le pierde de vista y podría iniciar una ofensiva para ficharle si Benzema o Cristiano salieran del club este próximo verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información