La 'abuela' Clementina arrasa en Internet con sus análisis sobre el Madrid

Clementina se ha convertido en un éxito mediático hablando de fútbol


Clementina




"No me gusta que fichen a Neymar, no me gusta. Por una razón muy sencilla, acuérdense de lo que pasó con Figo y para que pase lo mismo con Neymar, pues no. Que fichen a otros jugadores que hay, incluso que recuperen a algunos de los que han vendido. Con Figo, en Barcelona, ya sabes cómo son, que le tiraron la cabeza del cerdo, que sigo esperando a que le cierren el campo y eso no se lo perdono", dijo la veterana analista en su espacio en ‘Palabra de Fútbol'.

Además, Clementina también se atreve a analizar los diferentes entrenadores que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. "Capello me gustaba muchísimo. Me gustaba Ancelotti también y ahora me gusta Zidane. El cambio que ha hecho a mí me ha gustado. Le vi con Ancelotti muy enérgico y echado para adelante y me gustaba".

Para acabar, la veterana analista da incluso su punto de vista sobre el presidente del Real Madrid. "Florentino sí me gusta, mucho, pero no quiero que a los entrenadores les apriete tanto, tiene que dejar a los entrenadores que han hecho sus estudios".