Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Con Zidane, el Real Madrid peleará por todo"

  • El ex capitán del Real Madrid charló con los compañeros de Al Primer Toque
El ex capitán del Real Madrid charló con los compañeros de Al Primer Toque
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco volvió a conceder una entrevista a una radio española, esta vez Onda Cero. El ex futbolista del Real Madrid se puso delante de los micrófonos de Al Primer Toque y comentó, entre otras cosas, cómo está viviendo su retirada del fútbol en activo y sus planes de futuro, entre los que no se encuentra a corto plazo un regreso al club blanco.

Regreso al Real Madrid

"No puedo negar mi pasado en el Madrid y que es mi casa y donde he crecido, pero en estos momentos he tomado la decisión de seguir viviendo en Estados Unidos. Mi familia está contenta y lo mejor es estar aquí. Como he tenido la oportunidad de unirme al proyecto de la Liga, en este momento no pienso en otra cosa. Vivo el presente, que está en Estados Unidos y con este proyecto, que en principio es para tres años. En ese tiempo iré viendo las cosas más claras para lo que quiero hacer en el futuro, pero no me marco plazos para volver".

Zinedine Zidane

"Le deseo lo mejor, toda la suerte del mundo. Es una gran oportunidad para él. Estuvo en el Castilla, de asistente en el Madrid, conoce a los jugadores y creo que lo va a hacer muy bien, que los jugadores van a entender su forma, su filosofía y estoy seguro de que, con la plantilla que tienen, el equipo va a ser competitivo y va a luchar por los dos títulos, Liga y Champions. Pero hay otros equipos que lo están haciendo bien y no lo van a tener fácil".

Cristiano Ronaldo

"Tengo una buena relación con Cristiano, nos respetamos y nos tenemos cierto cariño. Creo que es un gran profesional y lo que hace es para quitarse el sombrero y desearle todo lo mejor. Es un jugador que lo quieres tener en tu equipo".

Similitudes con su salida y la de Casillas del Madrid

"Tengo muy buenos recuerdos de todo del Madrid. Han sido muchos años. Mi salida estuvo bien, fue como tuvo que ser, porque en ese momento no se podía hacer de otra manera. Estuvo bien a los tres años poder recibir ese cariño. En el caso de Iker, él tomó una decisión y llegaron a un acuerdo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información