Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: Mourinho 'advierte' al Madrid sobre Hazard

  • El ex entrenador del Real Madrid habría desaconsejado el fichaje del belga
El ex entrenador del Real Madrid habría desaconsejado el fichaje del belga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha frenado momentáneamente sus progresos en el fichaje de Eden Hazard a causa de la recomendación de José Mourinho, según OK Diario. Al parecer, el luso ha advertido al Madrid de la mala influencia que tiene en el futbolista belga su padre, del mismo modo que pasó con jugadores como Özil o Higuaín en el pasado.

Si alguien conoce bien a Eden Hazard es José Mourinho, que durante más de dos años le ha dirigido en el Chelsea. El entrenador portugués conoce las virtudes del futbolista pretendido por el Real Madrid, pero también sus defectos. Y, según OK Diario, habría querido advertir de éstos al club blanco antes de que emprenda su contratación.

Al parecer, Mourinho le habría recomendado al Real Madrid que se piense muy bien el fichaje de Hazard, dado que el belga es un futbolista en una situación similar a la de Özil o Higuaín, futbolistas que se dejaron arrastrar por la mala influencia de sus progenitores durante su etapa en el club blanco. El padre de Hazard también es alguien que mete las narices en asuntos peliagudos y que emplea la prensa para lanzar dardos que no benefician en nada a su hijo...

El recelo de Mourinho con Hazard nace de un episodio en el Chelsea, cuando el belga se retiró del campo tras un golpe. El luso consideró que su futbolista se había borrado y eso insinuó en rueda de prensa, obteniendo poco después la respuesta del padre del jugador: "¿De verdad alguien cree que Eden va a fingir una lesión en un partido tan importante? Esas son historias que se inventan cuando pierdes. Es una reacción de perdedor", lanzó. El Real Madrid tendrá que decidir, por tanto, hasta qué punto está dispuesto a aguantar posibles problemas con el padre del futbolista tras los antecedentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información