Luka Modric y Carvajal abandonan el gimnasio

Zidane recuperó a sus dos futbolistas más en forma en el entrenamiento de hoy


Zinedine Zidane




La semana de trabajo continúa para el Real Madrid, que el próximo sábado recibe en el Bernabéu al Athletic Club de Bilbao. El equipo merengue completó la segunda sesión para preparar el encuentro con las novedades de Dani Carvajal y Luka Modric. Los dos jugadores se habían quedado en el gimnasio este martes en la primera sesión tras el duelo de Granada, pero hoy volvieron al grupo y trabajaron con total normalidad. Zidane sabe que son los dos jugadores más en forma del momento, junto a Benzema, y está encantado de haber podido contar de nuevo con ellos.

Por su parte, los lesionados Marcelo, Bale y Pepe continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, trabajando para intentar poder volver a ayudar al equipo lo antes posible. Una vez más, para cubrir las bajas Zidane tuvo que echar mano del Castilla y citó para el entrenamiento a los habituales Marcos Llorente y Martin Odegaard.

La sesión de trabajo estuvo marcada por la gran intensidad y el trabajo con balón. Zidane propuso una serie de ejercicios para mejorar el control, el pase y la posesión del balón. Posteriormente, el equipo se dividió en tres grupos para realizar ejercicios de ataque-defensa y finalmente se cerró la jornada de trabajo con un partidillo en campo de dimensiones reducidas. El Real Madrid sigue mejorando en busca de sumar tres puntos de oro ante el Athletic y llegar a tope para el regreso de la Liga de Campeones, exactamente dentro de una semana.

Imágenes: www.realmadrid.com