El Oporto aún tiene 'derecho' por Casemiro

En el contrato del brasileño figura una opción de compra del club portugués


Carlos Henrique Casemiro




El Real Madrid recuperó el pasado verano a Casemiro después de una temporada cedido en el Oporto. El club portugués se quedó sin uno de los jugadores que fueron puntales el curso pasado, pero aun así sigue teniendo la posibilidad de fichar al centrocampista pagando el próximo verano 21 millones de euros o pagando 27 'kilos' en 2017, según ha desvelado Football Leaks, que se ha hecho ahora con el contrato del brasileño.

Después de desvelar cuánto pagó el Real Madrid por Gareth Bale, de desvelar cuánto cobra Toni Kroos o de sacar a la luz el contrato fallido del club blanco con De Gea, el objetivo último de Football Leaks ha sido Carlos Henrique Casemiro. No hay nada de especial en su contrato más allá de esa opción de compra para el Oporto, que podría ejecutar teniendo en cuenta que Zidane apenas está contando con el brasileño.

Con Rafa Benítez, el protagonismo de Casemiro fue importante. El brasileño tuvo muchos minutos de juego, fue titular en varias ocasiones y acumula 16 encuentros en el ejercicio 2015-16. Sin embargo, tras el nombramiento de Zidane como entrenador las cosas han cambiado para él y la sombra del traspaso planea sobre su cabeza. El Oporto sería una de sus opciones preferidas después de la gran experiencia que vivió en Portugal la pasada temporada.