Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto aún tiene 'derecho' por Casemiro

  • En el contrato del brasileño figura una opción de compra del club portugués
En el contrato del brasileño figura una opción de compra del club portugués
Defensa Central Defensa Central

El Oporto podría fichar el próximo verano o en el de 2017 a Carlos Henrique Casemiro por 21 o 27 millones de euros, según figura en el contrato del brasileño. Football Leaks ha desvelado una de las cláusulas que figuran en el contrato del centrocampista, desconocida hasta el momento.

El Real Madrid recuperó el pasado verano a Casemiro después de una temporada cedido en el Oporto. El club portugués se quedó sin uno de los jugadores que fueron puntales el curso pasado, pero aun así sigue teniendo la posibilidad de fichar al centrocampista pagando el próximo verano 21 millones de euros o pagando 27 'kilos' en 2017, según ha desvelado Football Leaks, que se ha hecho ahora con el contrato del brasileño.

Después de desvelar cuánto pagó el Real Madrid por Gareth Bale, de desvelar cuánto cobra Toni Kroos o de sacar a la luz el contrato fallido del club blanco con De Gea, el objetivo último de Football Leaks ha sido Carlos Henrique Casemiro. No hay nada de especial en su contrato más allá de esa opción de compra para el Oporto, que podría ejecutar teniendo en cuenta que Zidane apenas está contando con el brasileño.

Con Rafa Benítez, el protagonismo de Casemiro fue importante. El brasileño tuvo muchos minutos de juego, fue titular en varias ocasiones y acumula 16 encuentros en el ejercicio 2015-16. Sin embargo, tras el nombramiento de Zidane como entrenador las cosas han cambiado para él y la sombra del traspaso planea sobre su cabeza. El Oporto sería una de sus opciones preferidas después de la gran experiencia que vivió en Portugal la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información