Ancelotti quiere a Carvajal para el Bayern

Es uno de los grandes objetivos para reforzar la zaga





Según fichajes.com, ‘Carletto’ ha pedido de manera específica a la directiva del Bayern el fichaje de Carvajal. El italiano confía al máximo en las prestaciones del carrilero madridista. Fue él quien le ‘repescó’ de la Bundesliga y fue él quien le hizo ganarse un puesto en el Real Madrid. Carvajal era indiscutible para el italiano y fue incluso titular en la final de la Liga de Campeones de Lisboa.

Pero el jugador y el club madridista no están dispuestos a escuchar ofertas; pese a que Florentino Pérez firmó el pasado año a uno de los mejores laterales del mundo-Danilo no ha rendido como se esperaba todavía-, el canterano no se ha planteado, ni de lejos, abandonar el Santiago Bernabéu.

Es cierto que Carvajal siente una estima especial por Ancelotti pero su amor por el Real Madrid es todavía mayor. Zidane le ha devuelto la ilusión y, hoy por hoy, el ‘15’ es intocable en el lateral diestro. El Bayern tiene preparados más de 35 millones para afrontar el fichaje pero Carvajal y el club de Concha Espina dirán ‘no’.