Javier Tebas 'toca las narices' al madridismo

El presidente de la LFP propone el Santiago Bernabéu como sede de la final de Copa


Javier Tebas




El madridismo no quiere que la final de la Copa del Rey se juegue en el Bernabéu, pero Javier Tebas ha asegurado que "espera" que el Real Madrid no tenga en cuenta esa opinión y ceda su estadio: "La final de Copa debería jugarse en un estadio grande. Ojalá sea el Bernabéu. Un partido así es importante que se juegue en un estadio con gran capacidad. Si no es el Bernabéu, que sea el Calderón", ha afirmado el dirigente de la LFP.

Por otro lado, también ha comentado algunos asuntos de actualidad, como es el horario del derbi: "El Madrid jugará Champions y en marzo tendrá Liga a las cuatro. Ya le pasó con el Celta. Y el Barça también ha tenido el mismo problema. Cuando llegan las competiciones europeas existen esos problemas, pero es lo que hay si queremos ganar más por derechos de televisión", afirmó Tebas.

Finalmente, se refirió también a las filtraciones de algunos contratos por parte de Football Leaks: "Esos contratos que se están filtrando son por culpa de la FIFA. Aquí, en LaLiga, también tenemos esos contratos y no han salido en ningún medio de comunicación. Cuando han llegado al TMS todo se ha filtrado. La FIFA es un desgobierno y esa es la razón principal del problema. Hay una descoordinación terrible. La FIFA está dejada de la mano de Dios. Es una casa de locos".