Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos 'peligros' para el Madrid de cara al derbi

  • Zidane deberá cuidar al máximo a dos de sus futbolistas.
Zidane deberá cuidarlos al máximo
Defensa Central Defensa Central

16 días restan para el ‘derbi’ y Zinedine Zidane ya mira al partido con cuatela y preocupación. Las lesiones de Marcelo y de Bale obligan al técnico francés a cuidar al máximo a dos futbolistas que podrían perderse el ‘derbi’ por acumulación de amonestaciones. Dani Carvajal y Sergio Ramos deberán andar con sumo cuidado en los dos próximos encuentros.

 

Ambos cuentan con cuatro tarjetas amarillas y están a ‘tiro’ de la primera suspensión por tarjetas de la temporada. Antes del derbi, al Real Madrid le esperan dos partidos. El primero ante el Athletic en el Santiago Bernabéu-sábado a las 16 horas-y el segundo, el domingo 21 de febrero a partir de las 16 horas. Si Carvajal y Ramos son amonestados contra el Málaga, ambos se perderían el choque antes los del ‘Cholo’ Simeone.

Por ello, Zidane deberá tomar una determinación; o bien, reservar a ambos jugadores en La Rosaleda o bien ‘rezar’ para que ninguno de los dos vea una tarjeta amarilla. Existe también la posibilidad que alguno de los dos o incluso ambos ‘fuercen’ una amonestación frente al Athletic para llegar ‘limpios’ al derbi.

Pero el Madrid no anda sobrado de efectivos en defensa y la ausencia de Carvajal y Ramos en Málaga complicaría mucho la victoria en la Costa del Sol. Marcelo no llegará a ese partido, Danilo tiene un tobillo muy ‘tocado’ y Pepe no termina de recuperarse de las molestias musculares que arrastra desde hace casi un mes. Zidane deberá hacer encaje de ‘bolillos’ para llegar con la defensa entera ante el Atlético de Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información