Dos 'peligros' para el Madrid de cara al derbi

Zidane deberá cuidar al máximo a dos de sus futbolistas.





Ambos cuentan con cuatro tarjetas amarillas y están a ‘tiro’ de la primera suspensión por tarjetas de la temporada. Antes del derbi, al Real Madrid le esperan dos partidos. El primero ante el Athletic en el Santiago Bernabéu-sábado a las 16 horas-y el segundo, el domingo 21 de febrero a partir de las 16 horas. Si Carvajal y Ramos son amonestados contra el Málaga, ambos se perderían el choque antes los del ‘Cholo’ Simeone.

Por ello, Zidane deberá tomar una determinación; o bien, reservar a ambos jugadores en La Rosaleda o bien ‘rezar’ para que ninguno de los dos vea una tarjeta amarilla. Existe también la posibilidad que alguno de los dos o incluso ambos ‘fuercen’ una amonestación frente al Athletic para llegar ‘limpios’ al derbi.

Pero el Madrid no anda sobrado de efectivos en defensa y la ausencia de Carvajal y Ramos en Málaga complicaría mucho la victoria en la Costa del Sol. Marcelo no llegará a ese partido, Danilo tiene un tobillo muy ‘tocado’ y Pepe no termina de recuperarse de las molestias musculares que arrastra desde hace casi un mes. Zidane deberá hacer encaje de ‘bolillos’ para llegar con la defensa entera ante el Atlético de Madrid.