Mou quiere fichar a un madridista para el United

El entrenador portugués, interesado en un jugador del Real Madrid.


José Mourinho




El Real Madrid se puede encontrar un problema el próximo verano con el Manchester United, una vez más. Y es que el club británico hará todo lo posible por complacer los deseos de José Mourinho, que quiere volver a entrenar al defensa madridista Raphael Varane. El técnico portugués considera al francés uno de los mejores centrales del mundo y aunque sabe que el Madrid no lo venderá con facilidad, cree que tiene opciones de vestirlo de diablo rojo.

Desde el mismo momento en que Mourinho abandonó el Real Madrid ha estado haciendo fuerza para reunirse nuevamente con el zaguero, que llegó al club blanco en 2011 de la mano del portugués y por recomendación de Zinedine Zidane. Durante las poco más de dos temporadas que ha pasado en el Chelsea, esta posibilidad nunca se ha concretado. Y ahora quiere intentarlo nuevamente al mando del United, que además de Varane baraja también nombres como el de Laporte o Stones, a su vez candidatos a reforzar la zaga del Real Madrid si Pepe y/o Nacho no continúan en verano.

El club blanco no tiene intención alguna de escuchar ofertas por Varane, especialmente ahora que Zinedine Zidane ha tomado las riendas del equipo. El técnico francés quiere apostar por el central como titular junto a Sergio Ramos y este hecho tumba cualquier opción que pudiera tener Mourinho de convencerle para que vaya al United. Si estás en el mejor club del mundo y eres titular a las órdenes de un mito de tu país, ¿para qué vas a moverte?