Benzema continúa bajo control judicial

Las medidas cautelares por el caso Valbuena permanecen pese a los rumores


Karim Benzema




El caso Valbuena continúa su curso y está avanzando esta semana con el interrogatorio a los tres implicados principales en el chantaje al futbolista del Olympique de Lyon. La juez de instrucción del caso continúa recopilando la información necesaria y de momento, a pesar de los rumores de las últimas semanas, continuará el contro judicial sobre el delantero del Real Madrid, que empieza a ver la luz al final del túnel.

Según Le Parisien, en base a fuentes cercanas al tribunal, tanto Karim Benzema como su amigo Zenati continúan siendo considerados como implicados en este caso, aunque empieza a aclararse que su participación no fue de mala fe, sino un intento del delantero de echarle un cable a su compañero con la ayuda de su antiguo amigo de la infancia.

La Federación Francesa está ansiosa porque el caso Valbuena llegue a su final para que Benzema pueda volver a ser convocado con el combinado galo y esté en la Eurocopa. Pero de momento, mientras sigan las medidas cautelares en el caso, Karim seguirá apartado al no poder entrar en contacto con Valbuena. En los próximos días se esperan novedades al respecto, al igual que ya se dijo hace un par de semanas. Habrá que esperar buenas noticias para el '9' blanco.

Imagen de portada: www.realmadrid.com