Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos-Modric, dos ‘fotocopias’ en la Liga

  • Ambos comparten casi los mismos números en varios apartados estadísticos
Ambos comparten casi los mismos números en varios apartados estadísticos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos y Luka Modric están ‘fotocopiando’ sus respectivas trayectorias por esta Liga. Han jugado prácticamente los mismos minutos, tienen una influencia similar en el juego y, además, comparten prácticamente el número de faltas recibidas, las realizadas e incluso las tarjetas amarillas recibidas a lo largo de estas 23 jornadas ya jugadas.

 

En cuanto a los minutos disputados, el croata supera al alemán solamente por seis minutos. Luka Modric ha disputado 1807 minutos-22 partidos todos ellos como titular-y Toni Kroos 1801’-21 de ellos, 20 de ellos como titular-. Ambos se entienden a la perfección. Con Zidane, al ‘19’ le toca ser el hombre que conecte con la delantera mientras que el ‘8’ es el verdadero ‘ancla’ del nuevo Madrid que está ideando el francés.

Precisamente, en esa labor de ‘stopper’, el ex del Bayern ha recibido dos tarjetas amarillas por una de Luka Modric en la Liga. El balcánico ha recibido 34 faltas por 32 del germano mientras que en el número de pases, los números también son prácticamente calcados hasta la fecha.

Kroos ha repartido 1673 pases por los 1556 pases que ha ‘fabricado’ el croata. Números muy parecidos que definen a dos futbolistas fundamentales: ambos son pura elegancia. No existen demasiados centrocampistas en el mundo que tengan la calidad de Kroos y Modric. Ambos se ‘fotocopian’ trayectorias en el campeonato nacional de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información