Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, un ‘seguro’ de triunfo para el Madrid

  • Con él sobre el césped, el Madrid solamente ha perdido un encuentro oficial esta temporada
Con él sobre el césped, el Madrid solamente ha perdido un encuentro oficial esta temporada
Defensa Central Defensa Central

La baja de Marcelo preocupa, sin ninguna duda, al madridismo pero la presencia de Nacho en la plantilla no hace sino aliviar el desasosiego causado por la luxación de hombro sufrida por el brasileño en Granada. Con Nacho Fernández sobre el césped, el Real Madrid solamente ha perdido un encuentro oficial esta temporada.

 

El ex del Castilla ha intervenido en 14 ocasiones en este curso y el balance de victorias, empates y derrotas del equipo no puede ser más positiva. Los blancos han vencido en 12 ocasiones, han empatado en una más y solamente cayeron derrotados en una ocasión. Fue contra el Sevilla, en un partido en el que el Madrid comenzó adelantándose pero que, finalmente, no conseguiría cerrar.

Si nos ceñimos a la Liga, el canterano ha jugado nueve partidos esta temporada con el siguiente resultado: 7 victorias, 1 empate y una sola derrota. Nacho ha sido titular en siete ocasiones esta campaña en Liga y en todos los partidos completó los 90 minutos sobre el césped. Fernández es todo compromiso, eficacia y polivalencia.

Por ello, Zidane no le dejó marcharse en el mercado invernal. Nacho tenía una importante oferta del Nápoles pero el galo ni se lo planteó. El ‘18’ del Real Madrid es intocable y, una vez más, saldrá al ‘rescate’ del equipo cuando las bajas vuelven a acechar. El madridismo puede estar tranquilo: con Nacho, la baja de Marcelo está mejor que bien cubierta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información