Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric regatea a toda la medular culé

  • El croata ya ha realizado 42 regates en lo que llevamos de Liga
El croata ya ha realizado 42 regates en lo que llevamos de Liga
Defensa Central Defensa Central

El juego de Luka Modric se basa en la combinación y en la intervención constante con el esférico pero a Modric también le gusta regatear. Es un especialista a la hora de romper líneas con el balón cosido al pie. Conduce el esférico como nadie y elude rivales con una facilidad pasmosa.

 

Tal es su facilidad para regatear, que él solo, ha regateado más que cualquiera de los centrocampistas del Barcelona. Lleva 42 regates en esta Liga y supera a todos y cada uno de los mediocampistas culés. Ni siquiera un ‘gambeteador’ nato como Andrés Iniesta logra superar los registros del croata con la pelota en los pies. El de Fuentealbilla suma 37 regates y es el jugador barcelonista que más se acerca a los números del mediocampista del Real Madrid.

Modric también supera los 36 regates de Sergi Roberto y, directamente, vapulea en esta estadística Busquets, Arda Turan, Rakitic o lesionado Rafinha. En Barcelona, se ‘mofaban’ del fichaje de Modric hace casi cuatro años, y con el paso de las temporadas, no están sino aumentando el ridículo de sus afirmaciones hasta límites insospechados.

El croata es el eje del Real Madrid. Pocos futbolistas existen en el mundo con esa capacidad para manejar el ‘tempo’ de juego a su antojo. Sus virtudes técnicas le permiten ejercer una confianza sobre el terreno de juego que contagia para bien a sus compañeros y para mal a los rivales. Modric lo es todo para este Madrid y ‘regatea’ más que cualquier centrocampista azulgrana. Todo un tesoro y un orgullo para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información