La primera opción de Hazard, el Real Madrid

El futbolista del Chelsea no se plantea jugar en otro club la temporada que viene


Eden Hazard




El diario británico Daily Mail ha desvelado este miércoles que el gran objetivo de Eden Hazard para la próxima temporada es conseguir firmar con el Real Madrid. El internacional belga está muy ilusionado ante la posibilidad de ponerse a las órdenes del entrenador merengue, Zinedine Zidane. El francés siempre ha hablado muy bien de él y a Hazard le gustaría ponerse la camiseta del Real Madrid para demostrar que no se equivoca con sus alabanzas.

A pesar de que han sonado como candidatos a su fichaje otros clubes como el PSG o incluso el FC Barcelona, lo cierto es que en este momento la única posibilidad que contemplaría Hazard es la de fichar por el club blanco, una operación que en las últimas horas se habría acercado más que nunca. Eduardo Inda desveló hace un par de días que el fichaje podría cerrarse en 25 millones de euros, una cantidad increíble teniendo en cuenta el caché de Hazard.

El hecho de que no está cuajando su mejor temporada y los problemas que tuvo con Mourinho han hecho que el Chelsea se plantee su traspaso y el Real Madrid está en la pole en todos los sentidos. Si no pasa nada, Hazard será uno de los primeros fichajes del club blanco para la próxima temporada, aunque todavía hay tiempo por delante y pueden pasar muchas cosas. Sea como sea, el Madrid quiere y Hazard también, por lo que parecen destinados a entenderse.