Marcelo, sin cabestrillo... y conduciendo su coche

Marcelo ha dado muestras de que su lesión no es tan grave como parecía


Marcelo




Marcelo ha llegado este miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar el trabajo de recuperación de su lesión en el hombro conduciendo su propio coche. El brasileño ni siquiera utiliza ya el cabestrillo para sujetar su brazo, por lo que todo hace indicar que el problema físico es mucho menos grave de lo que se pensó cuando cayó al césped de Granada en los últimos minutos del partido.

La llegada de Marcelo a Valdebebas en su propio coche y conduciendo él mismo ha sido una gran noticia para el madridismo porque este mismo martes, cuando acudió a hacerse las pruebas para ver el alcance de su lesión le tuvieron que llevar. Sin embargo, los servicios médicos han advertido que no es tan grave como parecía y le han permitido conducir.

De hecho, durante el acto que el Real Madrid ha realizado este miércoles con Sanitas, Marcelo ha estado sin el cabestrillo. La luxación acromioclavicular en el hombro derecho que sufre le impedirá disputar los próximos partidos, pero podría estar listo para el derbi ante el Atlético del día 27 de febrero, aunque no quieren forzar lo más mínimos por tratarse de una zona compleja.