Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, sin cabestrillo... y conduciendo su coche

  • Marcelo ha dado muestras de que su lesión no es tan grave como parecía
Marcelo ha dado muestras de que su lesión no es tan grave como parecía
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha demostrado que su lesión en el hombro es mucho menos grave de lo que se apuntó en un primer momento ya que incluso ya puede conducir su propio coche.

Marcelo ha llegado este miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar el trabajo de recuperación de su lesión en el hombro conduciendo su propio coche. El brasileño ni siquiera utiliza ya el cabestrillo para sujetar su brazo, por lo que todo hace indicar que el problema físico es mucho menos grave de lo que se pensó cuando cayó al césped de Granada en los últimos minutos del partido.

La llegada de Marcelo a Valdebebas en su propio coche y conduciendo él mismo ha sido una gran noticia para el madridismo porque este mismo martes, cuando acudió a hacerse las pruebas para ver el alcance de su lesión le tuvieron que llevar. Sin embargo, los servicios médicos han advertido que no es tan grave como parecía y le han permitido conducir.

De hecho, durante el acto que el Real Madrid ha realizado este miércoles con Sanitas, Marcelo ha estado sin el cabestrillo. La luxación acromioclavicular en el hombro derecho que sufre le impedirá disputar los próximos partidos, pero podría estar listo para el derbi ante el Atlético del día 27 de febrero, aunque no quieren forzar lo más mínimos por tratarse de una zona compleja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información