Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca al 'topo' de 'Football Leaks'

  • El Real Madrid está harto de que se filtren detalles de los contratos de los jugadores
El Real Madrid está harto de que se filtren detalles de los contratos de los jugadores
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está cansado de que el portal ‘Football Leaks' publique habitualmente detalles de los contratos de los jugadores del club o de posibles fichajes, como el de David De Gea, y ha comenzado a buscar al ‘topo'.

El portal ‘Football Leaks' se dedica a publicar contratos entre jugadores y clubes o los acuerdos entre clubes por fichajes de jugadores y son ya varios los que ha publicado sobre el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco quiere acabar con esta situación de manera tajante y se ha puesto manos a la obra para encontrar a la persona que está filtrando los documentos al portal.

Hasta el momento ‘Football Leaks' ha publicado los contratos de Kroos y Bale con el Real Madrid y el acuerdo que el club llegó a firmar con De Gea mientras esperaba a que el Manchester United aceptase el acuerdo por el traspaso. Esto ha servido para que el club reaccione y se ponga a buscar a la persona, o personas, que trabajan con el citado portal.

La manera de proceder de ‘Football Leaks' es sencilla. Una persona que tiene en su poder un contrato o un documento que tenga que ver con algún club o jugador se pone en contacto con ellos y negocia el precio para vendérselo. Si se llega a un acuerdo el portal publica inmediatamente los documentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información