El Madrid, con el horario a su favor ante el Athletic

El equipo blanco ha ganado todos los partidos a las 16:00 horas





Ni más ni menos que 10 partidos ha jugado ya el conjunto madridista a primera hora de la tarde. En todos y cada uno de ellos ha conseguido el triunfo, y en general, ha realizado buen juego, ha marcado muchos goles y ha sido realmente superior al equipo rival. El Athletic debe ser la siguiente ‘víctima’ en horario de la ‘siesta’.

Espanyol, Granada, Levante, Celta, Las Palmas, Éibar, Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Sporting de Gijón han caído sin solución de continuidad frente al equipo madridista. Los merengues han marcado 40 goles en estos 10 encuentros y han logrado los tres puntos en cada uno de ellos. Unas cifras que auguran una buena tarde para el madridismo este sábado en el Santiago Bernabéu.

Pese a los registros, Zidane no quiere confianzas y le pedirá máxima intensidad a los suyos desde el primer minuto de juego. La Liga no está para ‘fallos’ inesperados y al equipo le convendría cerrar cuanto antes el partido para pensar en la Liga de Campeones. Por el momento, jugar a las 16:00 horas parece una clara ventaja para el equipo del francés Zinedine Zidane.