Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El derbi es el objetivo de Gareth Bale

  • La Cadena COPE asegura que el objetivo de Bale es poder jugar ante el Atlético
La Cadena COPE asegura que el objetivo de Bale es poder jugar ante el Atlético
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale y los servicios médicos del Real Madrid se han marcado el objetivo de que el futbolista pueda estar en perfectas condiciones para disputar el derbi ante el Atlético de Madrid del 27 de febrero.

"Se ha podido ver a Bale cojear, no estará ante la Roma, su objetivo es estar en el derbi", decía el periodista Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, en la que explicaba que, a pesar del frenazo en la recuperación del futbolista galés, la intención es que pueda estar en perfectas condiciones el próximo 27 de febrero para recibir al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

De hecho, Miguel Ángel Díaz confirmó que Gareth Bale no estará este fin de semana ante el Athletic ni después ante la Roma en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Modric y Carvajal, ok. Marcelo, Bale y Pepe, fuera", decía el periodista a la hora de dar la lista de bajas que el club blanco tendrá este sábado para recibir a los ‘leones'.

El objetivo de Bale, una vez descartado para el encuentro ante la Roma, es llegar en perfectas condiciones ante el Atlético. El galés no quiere tener prisa en su recuperación, sobre todo después de las molestias que ha tenido en los últimos días, aunque está claro que disputar el derbi es importante para él y para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información