COPE: El derbi es el objetivo de Gareth Bale

La Cadena COPE asegura que el objetivo de Bale es poder jugar ante el Atlético


Gareth Bale




"Se ha podido ver a Bale cojear, no estará ante la Roma, su objetivo es estar en el derbi", decía el periodista Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, en la que explicaba que, a pesar del frenazo en la recuperación del futbolista galés, la intención es que pueda estar en perfectas condiciones el próximo 27 de febrero para recibir al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

De hecho, Miguel Ángel Díaz confirmó que Gareth Bale no estará este fin de semana ante el Athletic ni después ante la Roma en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Modric y Carvajal, ok. Marcelo, Bale y Pepe, fuera", decía el periodista a la hora de dar la lista de bajas que el club blanco tendrá este sábado para recibir a los ‘leones'.

El objetivo de Bale, una vez descartado para el encuentro ante la Roma, es llegar en perfectas condiciones ante el Atlético. El galés no quiere tener prisa en su recuperación, sobre todo después de las molestias que ha tenido en los últimos días, aunque está claro que disputar el derbi es importante para él y para el Real Madrid.