Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edmilson: "¿Neymar, al Real Madrid? Creo que no"

  • Edmilson, ex del Barcelona, cree que solo se trata de rumores y nada más
Edmilson, ex del Barcelona, cree que solo se trata de rumores y nada más
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Barcelona Edmilson ha asegurado que no cree que en los rumores que hablan de que Neymar podría acabar jugando en el Real Madrid la próxima temporada.

"Creo que no, Neymar tiene claro lo que quiere, ser campeón con el Barça y ser el mejor del mundo. No creo en los rumores del Madrid, aunque el dinero manda mucho", dijo el ex futbolista del Barcelona en un acto que he tenido lugar este miércoles en el Camp Nou en el que ha charlado con ‘Jugones' sobre el césped del estadio del conjunto azulgrana.

Además, Edmilson advirtió que puede haber una posibilidad de que Neymar se marche del Barcelona, pero considera casi imposible que en ese caso acabase marchándose al eterno rival. "Podría salir a un equipo que pague su cláusula, pero salir del Barcelona para ir al Real Madrid yo no creo que lo haga".

Edmilson explicó que considera complicado que Neymar haga el mismo camino que hizo Figo hace unos años. Eso sí, no descartó que si un equipo llega con los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión se acabe marchando, pero sería siempre a una liga diferente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información