Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi, casi descartado para jugar ante el Madrid

  • La Roma no tendrá a su capitán para jugar contra los blancos
La Roma no tendrá a su capitán para jugar contra los blancos
Defensa Central Defensa Central

Daniele De Rossi no estará, casi con toda seguridad, contra el Real Madrid. El capitán romanista está casi descartado para jugar la ida de la Liga de Campeones por una lesión en la pantorrilla izquierda producida esta semana. El capitán ‘giallorosso’ ha iniciado un plan de recuperación exprés para intentar esta ante los blancos.

 

No jugará este viernes contra el Carpi en Serie A y su participación contra el Real Madrid está prácticamente descartada. La Roma le ha elaborado un plan de trabajo consistente en fisioterapia, trabajo en piscina y masajes en la zona lesionada, pero pese a todo, su concurso parece muy complicado. El italiano trabajará para intentar listo de cara al choque de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El capitán romanista ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones. En la 2004-2005, los romanos caerían por 4-2 en el Santiago Bernabéu pese a que De Rossi adelantaba a los suyos en el minuto 2 de encuentro. En el partido de la segunda vuelta, los blancos ganaban 0-3 en Roma en un encuentro disputado a puerta cerrada.

En la 07-08, De Rossi se ‘vengaba’ del equipo madridista. La Roma eliminaba en octavos de final al Madrid de Schuster. En la ida, victoria italiana por 2-1 y en la vuelta de nuevo triunfo de la Roma por 1-2. Esta vez, parece que el mítico jugador italiano se lo perderá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información