De Rossi, casi descartado para jugar ante el Madrid

La Roma no tendrá a su capitán para jugar contra los blancos





No jugará este viernes contra el Carpi en Serie A y su participación contra el Real Madrid está prácticamente descartada. La Roma le ha elaborado un plan de trabajo consistente en fisioterapia, trabajo en piscina y masajes en la zona lesionada, pero pese a todo, su concurso parece muy complicado. El italiano trabajará para intentar listo de cara al choque de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El capitán romanista ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones. En la 2004-2005, los romanos caerían por 4-2 en el Santiago Bernabéu pese a que De Rossi adelantaba a los suyos en el minuto 2 de encuentro. En el partido de la segunda vuelta, los blancos ganaban 0-3 en Roma en un encuentro disputado a puerta cerrada.

En la 07-08, De Rossi se ‘vengaba’ del equipo madridista. La Roma eliminaba en octavos de final al Madrid de Schuster. En la ida, victoria italiana por 2-1 y en la vuelta de nuevo triunfo de la Roma por 1-2. Esta vez, parece que el mítico jugador italiano se lo perderá.