Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le deparará en 2016 a Cristiano Ronaldo... el horóscopo chino?

  • El año nuevo chino acaba de comenzar y hay quien analizá qué ocurrirá con Cristiano
El año nuevo chino acaba de comenzar y hay quien analizá qué ocurrirá con Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores de la plantilla del Real Madrid felicitaron esta semana a los aficionados chinos del Real Madrid con motivo del comienzo de su nuevo año y ahora toca analizar con su horóscopo qué deparará el 2016.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores favoritos en China y con motivo de la celebración de la llegada del año nuevo y como agradecimiento por las felicitaciones que el portugués les mandó, ahora le han correspondido con un análisis de cómo será este año para el jugador del Real Madrid teniendo en cuenta su horóscopo.

El 5 de febrero de 1985 Cristiano Ronaldo nacía en Madeira y, según el horóscopo chino es una rata con influencia de la madera Yang. Esto supone que este tipo de personas son emprendedoras y fuertes, además de ser muy exigentes consigo mismo y poseen una enorme fuerza de voluntad. También las ratas suelen ser trabajadoras y sociables y poseen intuición y osadía, aunque se enfadan con facilidad.

Con todos estos ingredientes, y siempre según marca el horóscopo chino, el 2016 para Cristiano Ronaldo vendrá con mucha energía y cargado de buenos augurios en cuestión de lesiones, ya que todo hace indicar que no tendrá. Además, reclamará su papel de líder y se apoyará en sus compañeros para seguir creciendo. De ser así, parece que el nuevo año chino será más que esperanzador para el portugués y para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información